Billd y Sunstone Credit se asocian para proporcionar a los subcontratistas solares comerciales flexibilidad de capital de trabajo

factura ahora está trabajando con Crédito de piedra solarplataforma de financiación de préstamos solares para empresas, para acelerar la adopción de la energía solar en el espacio comercial de EE. UU. proporcionando soluciones de financiación del tamaño adecuado para todas las partes interesadas en el proceso

Billd ofrecerá sus términos para la compra de materiales a la red nacional de socios desarrolladores de energía solar de Sunstone, lo que les permitirá una mayor flexibilidad de capital de trabajo en la entrega de proyectos solares para sus clientes comerciales.

“Nuestro producto ha demostrado ser un gran impulso para los contratistas de energía solar en todo el país y esta asociación reúne los eslabones que faltan para la industria”, dice Spencer Carlson, de Asociaciones Estratégicas en Billd. “Los contratistas solares son nuestro oficio número 1, lo que demuestra que estamos resolviendo un problema importante para estas empresas y contribuyendo a su crecimiento acelerado. La asociación con Sunstone nos permite resolver otro punto débil para nuestros clientes. La solución combinada nos ayudará a construir aún más relaciones de valor agregado con contratistas en la industria solar comercial”.

Billd ha dado grandes pasos en la industria de la construcción para proporcionar términos de financiamiento que se alineen con los ciclos de pago. Los contratistas comerciales y los proveedores suelen ser los últimos en recibir el pago, con una espera promedio de más de 85 días. UN reciente informe de mercado de EE. UU. de Billd que encuestó a más de 500 contratistas encontró que el 63 % de los contratistas paga los materiales antes de recibir el pago por su trabajo, mientras que el 74 % de los contratistas tienen plazos con sus proveedores de 30 días o menos. Billd trabaja para ayudar a aliviar esta carga financiera y permite que los contratistas comerciales compren materiales comerciales por adelantado y que los proyectos comiencen más rápido.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Billd, un líder de la industria que comparte una misión similar a la nuestra”, dice Scott Muckleroy, vicepresidente de finanzas de Sunstone. “En Sunstone, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de su clase a nuestros socios desarrolladores de energía solar de principio a fin, permitiéndoles vender a más clientes comerciales y hacer crecer sus negocios. Estamos encantados de que a través de esta asociación con Billd, nuestros socios puedan seguir ofreciendo el conjunto completo de productos de préstamo de Sunstone a los clientes, pero con más flexibilidad en la gestión de sus finanzas durante todo el proceso”.

Noticia de Billd

Artículos relacionados:

Deja un comentario