La batería portátil y para el hogar Mango Power Union se lanza por $ 2,799 con el primer inversor fotovoltaico dual incorporado del mundo

Mango Power Union, el sistema de batería más buscado del año, estará disponible para su compra el 23 de noviembre a través de Indiegogo.

“Hay tres cosas que han hecho de Mango Power Union el producto más esperado del año para la industria de la energía doméstica: Es una solución dos en uno. No necesita pagar dos veces para obtener un hogar y un sistema de energía portátil. Su capacidad supera notablemente la de otras soluciones del mercado, asegurando una cobertura energética robusta y duradera. Por último, pero no menos importante, tiene el primer inversor fotovoltaico dual incorporado del mundo, que promete algunas de las velocidades de carga más rápidas del mercado, ya sea a través de un tomacorriente de CA o de paneles solares”, dice Steve Wang, director ejecutivo de Mango Power.

Como es costumbre en esta categoría, las ventas se abren a los consumidores a través de ofertas en Indiegogo. El precio súper anticipado anunciado por Mango Power es de 2.799 USD muy competitivo para los consumidores finales. Para mayoristas, distribuidores e instaladores, las consultas se pueden realizar a ventas@mangopower.com

Después de este lanzamiento histórico, Mango Power continuará con 3 productos adicionales de su ecosistema en los próximos meses, Power Move, Power Home y Power Home mInverter, preparándose para convertirse en una marca de energía renovable para consumidores, proveedores e instaladores. .

MangoPower Union: Una inversión a largo plazo contra los cortes de luz y hacia el futuro de la energía

Al observar todas las diferentes opciones de energía para el hogar disponibles en el mercado, las especificaciones varían mucho según el precio. sin embargo, el Unión de poder de mango es una unidad verdaderamente versátil que puede resolver muchas necesidades de energía diferentes a la vez, con un precio muy atractivo.

  1. Hogar y portátil, enfoque todo en uno: más allá de los cortes de energía.

Power Union, el producto estrella de la marca retadora Mango Power, es una central eléctrica modular que consta de dos partes: una base de operaciones grande y resistente y una unidad desmontable más pequeña diseñada para la portabilidad. Esta compra puede resolver de manera integral no solo los escenarios de cortes, sino también la necesidad de energía portátil durante el tiempo libre, así como el almacenamiento de energía solar.

El módulo más pequeño, «Power Move», viene con una impresionante potencia de 2000 vatios y 2300 vatios hora de capacidad, y está diseñado para llevarlo a donde quiera que necesite energía. Cuando se conectan al módulo base de alta resistencia «Power Home», forman la Mango Power Union y son más fuertes que cualquier estación de energía portátil que pueda encontrar en el mercado hoy en día. El Power Union también integra de manera impresionante la puerta de enlace de respaldo y el inversor fotovoltaico dual en el dispositivo.

Esta combinación de portabilidad, entrega de energía para trabajos pesados ​​y facilidad de uso hacen que el Unión de poder de mango significativamente diferente de cualquier otra central eléctrica portátil modular actualmente en el mercado. Cuando la familia se queda sin energía, puede usar el módulo principal solo o conectar el Power Move para brindar energía de emergencia de 4000 W/6900 WH a la familia, lo que permite que dispositivos como refrigeradores, cocinas, calefacción o aire acondicionado funcionen como de costumbre.

Hands-on Energy: una aplicación que rastrea el rendimiento energético y su huella ambiental

Un aspecto que hace Unión de poder de mango Destacar de la competencia es la gran cantidad de datos de energía que puede rastrear con su aplicación. Disponible para iOS y Android, puede rastrear:

  • Potencia disponible
  • Tasa de carga
  • Temperatura
  • modo de carga

Aparte de eso, la aplicación tiene una serie de funciones sociales, como una función para compartir tablas de clasificación que te permitirá comparar qué tan sostenible eres en comparación con otros usuarios de la aplicación.

La aplicación también puede brindarle datos ambientales que le permiten rastrear su huella de impacto ambiental. Muestra la conversión de energía solar en KWh, las emisiones de carbono expresadas en toneladas y los equivalentes de plantación de árboles gracias a la asociación de Mango Power Union con One Tree Planted. La aplicación también estima cuánto está ahorrando al utilizar energía solar, si elige hacerlo, en comparación con solo usar la red.

Diseño excelente: el aspecto ultradeseable agrega valor a un dispositivo ultrafuncional

La apariencia de la mayoría de las unidades de potencia es bastante tosca. Unión de poder de mango es el único producto de su tipo que impacta y deja una fuerte impresión con su apariencia de diseño.

Union se centra en el diseño de buen gusto como elemento central de la experiencia del usuario. Además de un aspecto moderno que puede combinarse en la mayoría de los hogares, los indicadores de luz también tienen pilotos de luz que brindan información sobre su situación energética.

Con todo, combinando la versatilidad del producto con su excelente diseño y funcionalidad inteligente gracias a la aplicación, podemos argumentar que Mango Power Union es una compra esencial para aquellos que buscan una solución a largo plazo para todas sus necesidades de energía. Mango Power Union estará disponible a precio de reserva anticipada por USD 2799 a través de Indiegogo. Puedes obtener más información en su sitio web

Acerca de Mango Power

Mango Power es una marca de energía verde enfocada en el desarrollo de soluciones de suministro de energía para el hogar, dispositivos de energía portátiles y accesorios relacionados. La misión de Mango Power es llevar productos inteligentes de energía verde a todos los hogares y ayudar a todas las familias a lograr un futuro con cero emisiones de carbono. Mango Power Union, su primer producto, es el primer sistema de batería del mundo que integra soluciones de energía tanto domésticas como portátiles. Se espera que su aspecto icónico y su diseño desmontable todo en uno tengan un lanzamiento exitoso a fines de 2021 a través de Indiegogo. Más información aquí o visitando www.mangopower.com

Contenido patrocinado por Mango Power Union

Artículos relacionados:

Deja un comentario