Qué compañía es la mejor para poner placas solares

ContigoEnergía y EDP Del sol son los que mejor se ajustan a las previsiones de la OCU.

ENERGE

Energe es una compañía de cuadros solares en Argentina y tiene mucho más de diez años en el mercado.

Ellos instalan sistemas fotovoltaicos On Grid (conectados a la Red Eléctrica Nacional) y Off Grid (no conectados a la Red Eléctrica Nacional) sistemas de ventilación y calefacción del sol, termotanques solares, sistemas de climatización de piscinas y resoluciones industriales con energía del sol

Los más destacados cuadros solares

El mercado de los cuadros solares está medrando de manera rápida, puesto que cientos de hogares en EE.UU. buscan disponer cuadros solares residenciales para sus pretensiones de energía. Además de esto, la necesidad de instalaciones solares proseguirá medrando, puesto que bastante gente las ven como una solución mucho más ecológica y accesible.

No obstante, con tantas compañías de energía del sol rivalizando en la escena, conseguir los cuadros solares correctos puede ser realmente difícil. Por este motivo, hemos efectuado una investigación intensa y elaboramos una lista de las mejores compañías de energía del sol para asistirle a tomar la resolución adecuada.

¿Qué cuota es la mejor para autoconsumo con placas solares?

Esta es una pregunta que muchas personas se hace, y desde Atersa deseamos guiarte a escoger la mejor cuota eléctrica para placas solares en dependencia de tu caso. No vamos a nombrar compañías ni tarifas concretas, pues la información va mudando todo el tiempo y en escaso tiempo quedaría desfasada. Pero sí te asistiremos a comprender qué precisas a fin de que consigas tomar una aceptable resolución.

Lo primero a tomar en consideración es el género de instalación fotovoltaica que tienes, si es con compensación de excedentes o sin compensación de excedentes. Si bien ahora vamos a explicar resumidamente cuál es cada una, si precisas mucho más información para comprender las diferencias entre los modelos de instalaciones fotovoltaicas te aconsejamos que mires este otro producto de nuestro blog.

Placas solares térmicas

Por otra parte, podemos encontrar lasplacas solares térmicas. En un caso así, la transformación de energía del sol se genera en energía térmica, o lo que es exactamente lo mismo, en calor. Los usos de esta clase de cuadros solares son muy distintos, pero los mucho más comunes son esos que tienen relación con la climatización de piscinas o el incremento de la temperatura del agua para usos sanitarios.

Estos cuadros, asimismo llamados recolectores solares, tienen la posibilidad de ser de distintos tipos.Hay tres conjuntos básicos de cuadros térmicos, recolector de baja temperatura, recolector de media temperatura y recolector de elevada temperatura. La diferencia entre ellos es la temperatura que tienen la capacidad de lograr y los usos a los que están premeditados.

¿Compañías instaladoras o comercializadoras que instalan placas solares?

Probablemente esta sea la primera pregunta que te hayas hecho al buscar compañías de cuadros solares. A priori nos es posible que parezca que una compañía experta en solo una actividad la hace mejor que otra que tiene múltiples líneas de negocio. Aun de este modo, como siempre y en todo momento repetimos en nuestras comparativas, no tiene que ver con quién lo realiza mejor sino más bien de quién se amolda mejor a eso que buscas o a lo que es necesario para ti.

Una compañía de placas solares que solo esté experta en instalarlas lo puede llevar a cabo tan bien como una compañía de electricidad que ofrezca instalaciones pero ahí la decisión va a depender, en buena medida, de si solo precisas que te monten las placas o si en cambio tienes mucho más pretensiones o buscas un servicio mucho más terminado desde un solo distribuidor.

Deja un comentario